Bienvenido Amigos a 128s del Sur, por favor presentate y contanos algo de vos y tu 28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seguinos en Twitter

 

Últimos temas

» hola aca me presento
por pedriman Jue 21 Ago - 20:14:12

» hola me presento
por pedriman Jue 21 Ago - 19:55:07

» Taller ExplotCars
por BiG91 Dom 15 Dic - 23:29:08

» vendo cosas que fui encontrando.....
por chompy09 Jue 5 Dic - 22:03:29

» consulta sobe la caja de cambio
por fedetejero Mar 26 Nov - 3:16:05

» felicitaciones por la pagina
por IL TANO Sáb 7 Sep - 19:46:35

» COMO VI QUE NO HAY TEMAS ACÁ APORTO UNO !!!
por luks Jue 5 Sep - 1:42:26

» [Consulta] Alguien sabe que le podrian haber hecho a este fiat 128 ?
por luks Jue 5 Sep - 0:48:41

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 31 Ago - 14:19:29.


    NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Comparte
    avatar
    elgambitaSE89

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : Florencio Varela

    NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  elgambitaSE89 el Lun 23 Ene - 6:02:24

    Hola gente como va? Necesito contarles algunas cosas q me estan pasando con el SE...y me gustaria q me den su opinion a ver si me pueden ayudar. El auto lo compre con GNC, esta en buen estado en general, pero tiene algunas fallas en el andar, sobre todo lo hace a gas,en el rebaje de 3° a 2° en algun bocacalle o lomo de burro, lo acelero y da algunos cabezazos...lo lleve al mecánico y le hizo un cambio de bujías,bobina (porque hervia),platinos,condensador y tambor de arranque. Anduvo bien un tiempo pero ahora lo vuelve a hacer! Para mi es un problema de carburación porque a nafta no cabecea pero regula muy acelerado (entre 1500 y 2000 rpm) pero yo no entiendo un zoto de mecánica,tampoco conozco un mecanico de confianza! que puede ser? encima me agarro medio seco xq ademas de eso que le hice tmb tuve que cambiar regulador de voltaje y otra boludes mas del altenador y todo es guita lamentablemente...ademas ahora en febrero me voy de vacaciones asi que no le puedo destinar un mango al auto!! bueno gente espero que me tiren alguna data. Un abrazo!!!!
    avatar
    damitto

    Mensajes : 977
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 30
    Localización : Burzaco

    Re: NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  damitto el Lun 23 Ene - 8:41:58

    Por lo que decis..para mi también es un tema de carburación...mas cuando tenes GNC. Se complica para que quede bien regulado.
    Tengo un carburista para recomendarte aunque esta un poco lejos (monte grande) pero el flaco labura de 10! y no cobra caro.
    Espero que algunos de los chicos puedan ayudarte también.

    Saludos
    avatar
    elconti_7

    Mensajes : 574
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Re: NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  elconti_7 el Lun 23 Ene - 9:39:32

    a mi me pasó que le hice el service al super (solo nafta) y al pokito tiempo empezo a cabecear a pocas vueltas menos de mil hasta las miltres, entonces los use sabado y domingo con el cebador para subirle las vueltas a milquinientos, el lunes fui al taller me conectaron el cosito para ver la chispa y era el platino "arrugado" con menos de un mes, eso por usar bufalo y no doduco....

    fijate capaz que es eso y es una pavada!!!

    suerte y contanos que era cuando lo arregles!!
    avatar
    Escopeta

    Mensajes : 288
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lomas de Zamora

    Re: NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  Escopeta el Jue 26 Ene - 0:31:14

    Mira locura te doy mi opinion.
    A mi me pasa con un Renault 9 mod 88 q tengo lo sgte.:

    1ro) me cabeceaba como decís que te hace a vos, el problema es que al ser autitos viejos el encendido a platino son muy putos a la hora de la puesta punto y demas. El problema se basa en que hoy los repuestos son una mierda y te recontra aseguro q por mas que le cambies el platino, anda joya, lo usas 5 dias y empieza a cabecear, cambias el platino y empieza a andar bien de nuevo. Una buena solucion es un encendido electronico.
    2do) el tema de que a nafta el auto te quede acelerado es porque si el motor ya tiene algunos km, para que funcione a GNC hay que avanzar un poco el encendido, por ende al pasarlo a nafta te queda acelerado. Si lo pasas a nafta, con el auto en marcha sin tocar nada del carburador, si probas atrasar el encendido vas a ver que el motor baja las RPM.

    Yo me inclinaría por tratar de conseguir un buen platino y hacerle un buen service al distribuidor, no conozco de marcas y poco a poco ir juntando unos $$$ para tirarle un encendido electronico. Hace un tiempo habia un user que vendia uno en $100/$150

    ABRAZOOOOOO

    Salu2... Marcelo
    avatar
    elgambitaSE89

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Localización : Florencio Varela

    Re: NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  elgambitaSE89 el Jue 26 Ene - 5:16:32

    Gracias por responder muchachos! Me recomendaron un mecánico, como bueno y que no te mata, lo fui a ver y el flaco me dijo que el auto tiene una fallita, que es un tema de corriente...por eso el cabeceo! Lo mas probable es que sean los cables de bujía xq ya cumplieron su ciclo,que me fije dándole encendido a la noche cuando esta todo oscuro y vea los chispazos en los cables de la bujía, lo hice y es verdad.
    Y el tema de que esta acelerado me dijo q era por el GNC...que siempre hay una diferencia. Pero que igual lo va a regular para que la diferencia sea mínima. Arreglamos para que se lo lleve el lunes... después les cuento como me fue. Ah! también me dije que si yo queria le podiamos adaptar el encendido del Uno. Primero voy a ver como labura el mec{anico y si anda bien,mas adelante le pongo el electrónico!
    Un abrazo!!!

    Contenido patrocinado

    Re: NO LE ENCUENTRO EL PUNTO!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov - 18:04:35