Museo del Transporte
|
Asistencia al 17º Encuentro Cumple del foro :D 1) Mati128 2) Eduardo Alvarez 3) Escopeta 4) Damitto 5) Alejandro Daniel 6) Condor 7) Damianfierros 8) Fiatsurteam (fiat 600) 9) Amigos del 128 10) PabloNoriega 11) JonaCutelle 12) RaulOtero 13) EmanuelBroder 14) ManuelPebay 15) lukygamba28 16) EmanuelSuper 17) vos... |
Conectarse
Últimos temas
» 17º Encuentro - Festejando 2 Años del foro!por matism Hoy a las 18:56:09
» TRAILER PARA MI FIAT
por mati128 Hoy a las 18:20:41
» Fotos SOLO RURALES
por damitto Hoy a las 16:37:26
» LA PROMOTORA DE MI IAVA ES OFICIAL Y EXCLUSIVA
por damitto Hoy a las 16:35:24
» Fotos SOLO BERLINAS
por lukygamba28 Ayer a las 12:52:17
» Presentacion!
por damitto Ayer a las 12:10:07
» ¿AYUDA MUCHACHOS ANTES QUE SEA TARDE?
por Maxialvarez Ayer a las 2:41:11
» ESPERO SEA UTIL= SISTEMA ELECTRICO
por DM128MOD80 Sáb 19 Mayo - 19:09:24
» ayuda con el electroooo!!!
por darioiac Jue 17 Mayo - 20:57:49
» ME PRESENTOOOOO!!!JE
por condor Mar 15 Mayo - 20:31:10
» Fotos SOLO EUROPAS
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:48
» Fotos SOLO SUPER EUROPA
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:19
» Cartilla de colores FIAT hasta el 74
por Claugcapo Jue 10 Mayo - 16:51:31
» Nos presentamos.
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:05:26
» Fotos del 16º Encuentro - 2012
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:01:09
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar 5 Jul - 12:16:27.
Trompa como la refuerzo???
:: El Taller :: Chapa y Pintura
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Trompa como la refuerzo???
bueno gente quiero contarles q por suerte el lunes el chapista empieza a trabajar con mi bb ahora les consulto ya que le cambio la tropa completa frente capot guardabarros que refuerzos le pongo vi en mucho lados los refuerzos en los guardabarros en forma de angulo y en el frente de puntera a puntera
que opinan y que tan bien funcan estos refuerzo queda muy dura la trompa y trae problemas a futuro realmente sirben????
escucho opiniones y consejos
gracias desde ya y abrazo para todos. Pablo
que opinan y que tan bien funcan estos refuerzo queda muy dura la trompa y trae problemas a futuro realmente sirben????
escucho opiniones y consejos
gracias desde ya y abrazo para todos. Pablo

pram- Mensajes: 99
Re: Trompa como la refuerzo???
servir sirven.... y te olvidas dsp de no tener problemas a futuro... si vas a cambiar la trompa es lo mejor que podes hacer y de paso reforzar las soldaduras, ya sea de las punteras y de las chapas nuevas..... yo si tuviera la posibilidad le pondría los de los guardabarros, la 2° barra de torreta a torreta, los que van de la ráotula a la puntera y lesstooo...
cosa que te quede reforzado y original.... no le soldaría nada dentro del motor....
lo vas a enfierrar mucho?? lo vas a bajar mucho?? cual es el uso del auto??
el auto se pone duro con los buejes de teflon y con las patas rotuladas... si pones goma o elastomero no vas a tener drama... (va eso fue lo que yo hice conviné goma y elastomero y quedó joya el auto a mi gusto) esperemos que el tano tmb cuente como le fue con el elastomero!!!
espero que te sirva mi opinión....
habría que poner unas cuantas fotos de los refuerzos así elegis lo que mas te gusta...
pd: había un user, "leandro" que esta diseñando un refuerzo que iba amurado pero nose que paso
cosa que te quede reforzado y original.... no le soldaría nada dentro del motor....
lo vas a enfierrar mucho?? lo vas a bajar mucho?? cual es el uso del auto??
el auto se pone duro con los buejes de teflon y con las patas rotuladas... si pones goma o elastomero no vas a tener drama... (va eso fue lo que yo hice conviné goma y elastomero y quedó joya el auto a mi gusto) esperemos que el tano tmb cuente como le fue con el elastomero!!!
espero que te sirva mi opinión....
habría que poner unas cuantas fotos de los refuerzos así elegis lo que mas te gusta...
pd: había un user, "leandro" que esta diseñando un refuerzo que iba amurado pero nose que paso

elconti_7- Mensajes: 574
Negro como dijo elconti al momento de reforzar tenes que ver bien que vas a hacer ya que si reforzas por demas y la trompa queda demasiado rigida la carroceria va a empezar a trabajar por otro lado, con esto te quiero decir lo sgte, te voy a dar un ej...
Tengo un amigo que tiene un europa llevado a mil6, el resto con mecanica std, reforzo la trompa de tal manera que parecia mejor que un 0km el andar que tenia y demas, pero con el tiempo como la trompa estaba tan rigida se le empezaron a partir los parantes del parabrisas en la parte de arriba...
Asi que no hay que reforzar "por demas" porque no es bueno.
ABRAZOOOOOOOO
Salu2... Marcelo
Tengo un amigo que tiene un europa llevado a mil6, el resto con mecanica std, reforzo la trompa de tal manera que parecia mejor que un 0km el andar que tenia y demas, pero con el tiempo como la trompa estaba tan rigida se le empezaron a partir los parantes del parabrisas en la parte de arriba...
Asi que no hay que reforzar "por demas" porque no es bueno.
ABRAZOOOOOOOO
Salu2... Marcelo

Escopeta- Mensajes: 277
bueno conti el auto es de uso familiar lo piso cuando se puede, o sea en autopista, ya que siempre viajo con mis nenas y mi señora o cuando estoy solo; fierros no tiene demasiado burca de f1 una levita y deja de contar un multiple 4 a 1 y listo esta un toque bajo el pasaruedas a la altura del caucho. la idea es reforzar como dice marce lo justo ya que no requiere demasiado la idea es hacer el arreglo de trompa del choque q tiene, cambiar todo el tren delantero bujes por los de elastometro rotulas homocineticas que parecen una coctelera cada vez q doblo barra estabilizadora q hoy no la tiene caja de direccion y si llegamos amortiguadores y llantas 14.
si pueden pasen un par de fotos de los diferentes tipos de refuerzos que hablan se los agradesco yo no subo fotos xq toy siempre en el laburo cada vez q entro al foro y se me complica un poco.
abrazo y gracias por los consejos Pablo
si pueden pasen un par de fotos de los diferentes tipos de refuerzos que hablan se los agradesco yo no subo fotos xq toy siempre en el laburo cada vez q entro al foro y se me complica un poco.
abrazo y gracias por los consejos Pablo

Para tu proyecto con un buen refuerzo de soldadura + una barra de torreta a torreta creo que te alcanza..
sino que me corrijan.
Te muestro varios ejemplos de refuerzos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!!
sino que me corrijan.
Te muestro varios ejemplos de refuerzos:
Saludos!!!
yo lo que te aconsejaria, es un buen retoque de soldaduras, de torreta a torreta y los refuerzos que van debajo.. esos que van de la rótula a la puntera... ojo son otros aparte de los tensores... bueno bujes y listo!!!
te prometo buscar fotos en estos dias.... pero creo que con eso es suficiente...
te prometo buscar fotos en estos dias.... pero creo que con eso es suficiente...

elconti_7- Mensajes: 574
La 2da y 3er foto q subio damito son las de mi auto y a mi gusto y parecer dichos refuerzos no cumplen ninguna funcion y molestan ya que sacan el espacio necesario para poner la bateria, bidon de agua y demas
Salu2... Marcelo
Salu2... Marcelo

Escopeta- Mensajes: 277
Escopeta escribió:La 2da y 3er foto q subio damito son las de mi auto y a mi gusto y parecer dichos refuerzos no cumplen ninguna funcion y molestan ya que sacan el espacio necesario para poner la bateria, bidon de agua y demas
Salu2... Marcelo
Ja! no sabia que eran de tu auto...hace tiempo que circulan por la web jaja..
Buena aclaracion por los refuerzos!
Gracias!
Saludos!
si es para uso normal con los tensores q van por abajo y una barra de torreta a torreta es suficiente!!

matiila12- Mensajes: 90
gracias por la data espero fotos ya q el chapista me esta demorando xq tiene el kirofano ocupado recien el miercoles puede q tenga turno para el lifting ejjejejejej.
abrazo y gracias por los aportes. Pablo
abrazo y gracias por los aportes. Pablo

Página 1 de 2. • 1, 2