Museo del Transporte
|
Asistencia al 17º Encuentro Cumple del foro :D 1) Mati128 2) Eduardo Alvarez 3) Escopeta 4) Damitto 5) Alejandro Daniel 6) Condor 7) Damianfierros 8) Fiatsurteam (fiat 600) 9) Amigos del 128 10) PabloNoriega 11) JonaCutelle 12) RaulOtero 13) EmanuelBroder 14) ManuelPebay 15) lukygamba28 16) EmanuelSuper 17) vos... |
Conectarse
Últimos temas
» 17º Encuentro - Festejando 2 Años del foro!por matism Hoy a las 18:56:09
» TRAILER PARA MI FIAT
por mati128 Hoy a las 18:20:41
» Fotos SOLO RURALES
por damitto Hoy a las 16:37:26
» LA PROMOTORA DE MI IAVA ES OFICIAL Y EXCLUSIVA
por damitto Hoy a las 16:35:24
» Fotos SOLO BERLINAS
por lukygamba28 Ayer a las 12:52:17
» Presentacion!
por damitto Ayer a las 12:10:07
» ¿AYUDA MUCHACHOS ANTES QUE SEA TARDE?
por Maxialvarez Ayer a las 2:41:11
» ESPERO SEA UTIL= SISTEMA ELECTRICO
por DM128MOD80 Sáb 19 Mayo - 19:09:24
» ayuda con el electroooo!!!
por darioiac Jue 17 Mayo - 20:57:49
» ME PRESENTOOOOO!!!JE
por condor Mar 15 Mayo - 20:31:10
» Fotos SOLO EUROPAS
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:48
» Fotos SOLO SUPER EUROPA
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:19
» Cartilla de colores FIAT hasta el 74
por Claugcapo Jue 10 Mayo - 16:51:31
» Nos presentamos.
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:05:26
» Fotos del 16º Encuentro - 2012
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:01:09
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedadamitto, eduardo julio alvarez
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar 5 Jul - 12:16:27.
Donde aseguraron sus 28???
Página 1 de 2. • 1, 2 
Donde aseguraron sus 28???
Hola gente como les va??...
El motivo del post es para que me comenten y recomienden Seguros para mi 28!
En este momento lo tengo asegurado con LIDERAR, pero SOLAMENTE me cubre contra TERCEROS. Al vencerse la poliza hace unos meses me entero que no me cubre mas contra ROBO E INCENDIO. Asique como lo tenia parado porque lo estube enfierrando segui pagando, pero ahora que gracias a dios lo uso quiero un seguro que me cubra contra robo e incendio, ya que si en un semaforo me apuntan para sacarme el auto pierdo todo lo que inverti con tanto esfuerzo.
Averigue en MAPFRE y algunas mas pero no me lo toman, y en la tan nombrada SEGUROS DE AUTOS CLASICOS..me respondieron unos mail pero como me comento la mayoria...SE LAVAN LAS MANOS.
Asique si son tan amables cuentenme que seguro tienen, si quieren poner cuanto abonan, de donde es el seguro y si tienen por favor un tel.
Desde ya muchas gracias gente...espero su colaboracion.
Aqui dejo una especie de "planilla" asi completan los datos y me ayudan a decidir...
NOMBRE DEL SEGURO:
TELEFONO:
LUGAR DE LA COMPANIA:
ABONO POR MES:
TIPO DE POLIZA (anual, semestral, cuatrimestral):
Nuevamente muchas gracias...espero su ayuda!
Saludos Mati128
El motivo del post es para que me comenten y recomienden Seguros para mi 28!
En este momento lo tengo asegurado con LIDERAR, pero SOLAMENTE me cubre contra TERCEROS. Al vencerse la poliza hace unos meses me entero que no me cubre mas contra ROBO E INCENDIO. Asique como lo tenia parado porque lo estube enfierrando segui pagando, pero ahora que gracias a dios lo uso quiero un seguro que me cubra contra robo e incendio, ya que si en un semaforo me apuntan para sacarme el auto pierdo todo lo que inverti con tanto esfuerzo.
Averigue en MAPFRE y algunas mas pero no me lo toman, y en la tan nombrada SEGUROS DE AUTOS CLASICOS..me respondieron unos mail pero como me comento la mayoria...SE LAVAN LAS MANOS.
Asique si son tan amables cuentenme que seguro tienen, si quieren poner cuanto abonan, de donde es el seguro y si tienen por favor un tel.
Desde ya muchas gracias gente...espero su colaboracion.
Aqui dejo una especie de "planilla" asi completan los datos y me ayudan a decidir...
NOMBRE DEL SEGURO:
TELEFONO:
LUGAR DE LA COMPANIA:
ABONO POR MES:
TIPO DE POLIZA (anual, semestral, cuatrimestral):
Nuevamente muchas gracias...espero su ayuda!
Saludos Mati128

mati128- Mensajes: 340
Re: Donde aseguraron sus 28???
Es todo un tema mati, por mi parte tengo la caja y solo aasegurado contra responsabilidad civil, asique dejo mi aporte
NOMBRE DEL SEGURO: la caja
TELEFONO: mmm..no recuerdo..en internet estaa.
LUGAR DE LA COMPANIA: adrogue
ABONO POR MES:127 pesos
TIPO DE POLIZA (anual, semestral, cuatrimestral):mensual
damitto escribió:Es todo un tema mati, por mi parte tengo la caja y solo aasegurado contra responsabilidad civil, asique dejo mi aporte
Gracias dami...despues de DOS dias tengo la primera respuesta...
si consigo algo como busco te aviso,porque hoy en dia lamentablemente no se puede tener asi como lo tenemos...
Mañana viene un inspector a casa...a la noche te cuento como me fue!
P.D.: Me parece que te confundiste el TIPO DE POLIZA...no creo que te la renueven toooodos los meses!
abrazo!

ja! de nada!
tenés razón es anual..
lamentablemente la mayoria de los seguros a partir de los 15 a 20 años de antiguedad del vehículo te lo dejan de asegurar contra robo..y solamente nos queda apelar a los santos!
otra opción:
podes consultarle a damianfierros por msj o pm, si no me equivoco él lo tiene asegurado contra robo...
tenés razón es anual..
lamentablemente la mayoria de los seguros a partir de los 15 a 20 años de antiguedad del vehículo te lo dejan de asegurar contra robo..y solamente nos queda apelar a los santos!
otra opción:
podes consultarle a damianfierros por msj o pm, si no me equivoco él lo tiene asegurado contra robo...
Hola , por mi parte te cuento que lo tengo asegurado terceros completo, o sea RC + robo e incendio en La caja , lo vino a ver un inspector y me lo aseguraron , pero me sale 348 pesos por mes y la cobertura es mensual , o sea , no pago un mes , me dan de baja la poliza , espero te haya sido de utilidad, un abrazo!!!!!!

128_SE- Mensajes: 9
128_SE escribió:Hola , por mi parte te cuento que lo tengo asegurado terceros completo, o sea RC + robo e incendio en La caja , lo vino a ver un inspector y me lo aseguraron , pero me sale 348 pesos por mes y la cobertura es mensual , o sea , no pago un mes , me dan de baja la poliza , espero te haya sido de utilidad, un abrazo!!!!!!
Gracias negrito...es salado pero no queda otra...
Hoy vino el tasador por asi llamarlo...le saco fotos y demas...el viernes me llaman para darme el resultado...
Asique les cuento como me fue y les paso el numero y lugar asi a los que quieran cambiar como yo llaman...
Un abrazo y sigo escuchando consejos!

uhhh justo como anillo al dedo casi hago un post igual
a mi me paso q tengo el super en federal seguros y para seguir asegurandomelos con robo e incendio me piden 300 mangos y venia pagando antes $217 me parece muchisimo el aumeto y bueno estoy buscando donde asegurarlo ahora preguente en:
nadie me lo quiere asugurar contra robo e incendio
liderar: solo 3ros y sale $123
amca (la de los tachos) :solo 3ros $185
provincia seguros tmb 3ros $175
me dijeros q pregunte en parana seguros y en uruguay seguros q ahi te lo aseguran pero agarrate algo de 280 mangos o por ahi
a mi me paso q tengo el super en federal seguros y para seguir asegurandomelos con robo e incendio me piden 300 mangos y venia pagando antes $217 me parece muchisimo el aumeto y bueno estoy buscando donde asegurarlo ahora preguente en:
nadie me lo quiere asugurar contra robo e incendio
liderar: solo 3ros y sale $123
amca (la de los tachos) :solo 3ros $185
provincia seguros tmb 3ros $175
me dijeros q pregunte en parana seguros y en uruguay seguros q ahi te lo aseguran pero agarrate algo de 280 mangos o por ahi

cundo28- Mensajes: 54
que haces matiii, porque no me llamastes??
igual paso la data, seguro que a varios le va a servir..
compañia: Federal Seguros
cobertura:3ros completo (robo total, incendio total y parcial) ademas le colocaron rastrador satelital tracer
promotor : Organizacion D Z
domicilio: Av. Flofencio Varela 471 Ezpeleta
cuota: $199 (por ahora, porque creo que aumento)
Tel: 4256-6698 15-6412-6419 Sr. Luis Alberto Diaz
mandenme al frente a mi, digan que sergio ramos tiene un super 85, porque sino van recomendados no le dan bol@
espero que les sirva a varios
un abrazo
cobertura:3ros completo (robo total, incendio total y parcial) ademas le colocaron rastrador satelital tracer
mandenme al frente a mi, digan que sergio ramos tiene un super 85, porque sino van recomendados no le dan bol@
un abrazo

Sergio Ariel Ramos- Mensajes: 14
Sergio Ariel Ramos escribió:que haces matiii, porque no me llamastes??
un abrazo
No te llame porque estabas de vacaciones...yo sabia que lo tenias contra robo, por eso no me adelante y esperaba hablar con vos... En federal pregunte y contra robo no te cubren, y en federacion patronal tampoco...pero llame de parte de un conocido y me mandaron al inspector..jaja una cosa de loco!
El tema que NO QUIERO CON RASTREADOR...porque lamentablemente hoy en dia te roban un 28 y te lo desmantelan en media hora....y para encontrarlo desmantelado y que el seguro se lave las manos prefieron que NO aparezca aunque me duela decirlo...
Aca dejo otros que pregunte...
PARANA: Te cobran $100 la instalacion del rastreo, te cubre contra robo e incendio y sale $247 por mes.
ORBIS: No te cobran el rastreador, y sale $220 por mes, y cubre contra robo e incendio tmb.
Quizas les sirva...el tel es:4224-0731 - Av. 12 de Octubre Nº 1461, Quilmes.
cundo28 la verdad que no pienso pagar una locura de seguro...pero la verdad que hasta 300 pienso pagar...y un poco mas tmb porque si me roban lo que inverti con tanto esfuerzo me tengo que pegar un tiro en las bolas...se que es saladito la cuota...pero no queda otra...antes que perder todo prefiero pagar!
Saludos y gracias por los consejos...al final ayer no me llamo el del seguro...asique el lunes me voy a comunicar yo.
Saludo Mati128

Q HACXES MATUTE??? YO LO TENGO ASEGURADO EN MERCANTIL ANDINA (MITRE ENTRE GARAY Y SOLIS) ME SALE 275 PESOS X MES , ASEGURANDO CONTRA TODO RIESGO M INCENDIO , ROBO , 3ROS, GRANISO , CRISTALES, Y LLANTAS.. UN ABRASO

Fachita22- Mensajes: 484
Página 1 de 2. • 1, 2