Bienvenido Amigos a 128s del Sur, por favor presentate y contanos algo de vos y tu 28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seguinos en Twitter

 

Últimos temas

» hola aca me presento
por pedriman Jue 21 Ago - 20:14:12

» hola me presento
por pedriman Jue 21 Ago - 19:55:07

» Taller ExplotCars
por BiG91 Dom 15 Dic - 23:29:08

» vendo cosas que fui encontrando.....
por chompy09 Jue 5 Dic - 22:03:29

» consulta sobe la caja de cambio
por fedetejero Mar 26 Nov - 3:16:05

» felicitaciones por la pagina
por IL TANO Sáb 7 Sep - 19:46:35

» COMO VI QUE NO HAY TEMAS ACÁ APORTO UNO !!!
por luks Jue 5 Sep - 1:42:26

» [Consulta] Alguien sabe que le podrian haber hecho a este fiat 128 ?
por luks Jue 5 Sep - 0:48:41

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun 31 Ago - 14:19:29.


    Algo sobre Nitro

    Comparte
    avatar
    IL TANO
    Admin
    Admin

    Mensajes : 639
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 54
    Localización : Quilmes Ciudad de la Cerveza

    Algo sobre Nitro

    Mensaje  IL TANO el Lun 5 Jul - 13:03:04

    Aca les dejo un dato sobre Nitro por si les intereza.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?:
    Básicamente, inyectado Óxido nitroso en la admisión de aire, enriqueciendo la mezcla , y así aumentando el poder de quemado del combustible , lo que proporciona una ganancia instantánea de la potencia.
    ¿DÓNDE VA EL ÓXIDO NITROSO ?:
    Se encuentra a presión en una bombona, la cual podemos colocar en el sitio del coche que más nos guste, aunque preferiblemente sea el maletero.
    ¿EN QUE TIPO DE MOTOR SE PUEDE UTILIZAR EL SISTEMA?:
    En todos, gasolina y diesel, de poca o mucha cilindrada, con o sin turbo, inyección o carburación, cada motor tiene un Kit. determinado.
    ¿UTILIZAR EL SISTEMA ,ESTROPEARÁ EL MOTOR ?:
    Rotundamente NO.siempre que utilicemos la proporción de nitro adecuada para nuestro tipo de motor dependiendo de la cilindrada y potencia que queramos ganar.
    ¿CUÁNTA POTENCIA PUEDO GANAR?:
    Sin tener que hacerle ninguna preparación extra al motor ,con el Sistema básico NOS ,entre 40 y 70 caballos, tocando un poquito el motor entre 80 y 140 caballos con nuestro SISTEMA de puerto directo y preparándolo algo mas , entre 140 y 250 caballos.
    ¿CUANTO DURA UNA GARRAFA DE NOS
    En un uso normal de aceleración de entre 4 y 8 segundos, tendremos para utilizarlo entre 25 y 30 veces.
    ¿QUÉ HACEMOS CUANDO SE ACABE EL NITRO DE NUESTRA BOMBA?
    Ir a nuestro distribuidor oficial más cercano y que nos la mande a recargar , en breve la volveremos a tener llena y podremos seguir disfrutando de nuestro sistema, a no ser ,que decidamos tener una de repuesto para mientras se carga la otra, así no perderemos ni un instante sin nuestro sistema.

    Espero les sirva
    Un saludo IL TANO

    eduardo julio alvarez

    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 62
    Localización : Lomas de Zamora

    ALGO SOBRE NITRO

    Mensaje  eduardo julio alvarez el Mar 6 Jul - 20:29:06

    MUY BIEN EXPLICADO TANO EL TEMA DEL NITRO SERA Q EL SUPER TENDRA SU BOTELLA EN EL BAUL? affraid
    avatar
    1281.3

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Edad : 31
    Localización : llavallol

    Re: Algo sobre Nitro

    Mensaje  1281.3 el Jue 15 Jul - 8:55:23

    muy buena la info ya quiero ponerle pawer
    avatar
    Leandro

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Localización : adrogue

    Re: Algo sobre Nitro

    Mensaje  Leandro el Sáb 21 Ago - 20:32:00

    q buena info... pero falta para el turbo... jajaja
    avatar
    Matilo28

    Mensajes : 641
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Mina_Clavero_Cordoba...

    Re: Algo sobre Nitro

    Mensaje  Matilo28 el Sáb 21 Ago - 22:45:39

    Muy buena info Tano. Saludos...
    avatar
    Escopeta

    Mensajes : 288
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lomas de Zamora

    Re: Algo sobre Nitro

    Mensaje  Escopeta el Dom 19 Sep - 22:41:45

    Agrego algo de data...

    Existen 2 tipos de equipos de NOS, equipos de SISTEMA HUMEDO y equipos de SISTEMA SECO.

    La gran diferencia es que en el sistema seco al motor se le inyecta "unicamente" oxido nitroso y en un sistema humedo se inyecta oxido nitroso y nafta.

    En el sistema humedo es mas costos la intalacion y demas pero mejora notablemente el rendimiento comparado con el seco.

    Aca les dejo una foto de unos melli que tengo que usaba con un sistema humedo, pueden ver 2 inyectores por conducto...



    Para este sistema se necesitan entre tantas cosas 2 bombas de nafta electricas...

    ABRAZOOOOOO

    Salu2... Marcelo

    Contenido patrocinado

    Re: Algo sobre Nitro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep - 11:44:17