Museo del Transporte
|
Asistencia al 17º Encuentro Cumple del foro :D 1) Mati128 2) Eduardo Alvarez 3) Escopeta 4) Damitto 5) Alejandro Daniel 6) Condor 7) Damianfierros 8) Fiatsurteam (fiat 600) 9) Amigos del 128 10) PabloNoriega 11) JonaCutelle 12) RaulOtero 13) EmanuelBroder 14) ManuelPebay 15) lukygamba28 16) EmanuelSuper 17) vos... |
Conectarse
Últimos temas
» 17º Encuentro - Festejando 2 Años del foro!por matism Hoy a las 18:56:09
» TRAILER PARA MI FIAT
por mati128 Hoy a las 18:20:41
» Fotos SOLO RURALES
por damitto Hoy a las 16:37:26
» LA PROMOTORA DE MI IAVA ES OFICIAL Y EXCLUSIVA
por damitto Hoy a las 16:35:24
» Fotos SOLO BERLINAS
por lukygamba28 Ayer a las 12:52:17
» Presentacion!
por damitto Ayer a las 12:10:07
» ¿AYUDA MUCHACHOS ANTES QUE SEA TARDE?
por Maxialvarez Ayer a las 2:41:11
» ESPERO SEA UTIL= SISTEMA ELECTRICO
por DM128MOD80 Sáb 19 Mayo - 19:09:24
» ayuda con el electroooo!!!
por darioiac Jue 17 Mayo - 20:57:49
» ME PRESENTOOOOO!!!JE
por condor Mar 15 Mayo - 20:31:10
» Fotos SOLO EUROPAS
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:48
» Fotos SOLO SUPER EUROPA
por damitto Mar 15 Mayo - 15:23:19
» Cartilla de colores FIAT hasta el 74
por Claugcapo Jue 10 Mayo - 16:51:31
» Nos presentamos.
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:05:26
» Fotos del 16º Encuentro - 2012
por ari-se87 Jue 10 Mayo - 14:01:09
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedadamitto, eduardo julio alvarez
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar 5 Jul - 12:16:27.
como reforzar la trompa??
Página 1 de 2. • 1, 2 
como reforzar la trompa??
una pregunta ustedes reforzaron la trompa de sus autos???
ya que el mecanico el otro dia me comento que se suelen partir de trompa los 28, me agarro en bolas ya que ni idea tenia yo del asunto.
y si lo llegaron a reforzar como lo hicieron y cuanto gastaron????
ya que el mecanico el otro dia me comento que se suelen partir de trompa los 28, me agarro en bolas ya que ni idea tenia yo del asunto.
y si lo llegaron a reforzar como lo hicieron y cuanto gastaron????

elcolo128- Mensajes: 124
Re: como reforzar la trompa??
Hola colo, mira es necesario reforzar la trompa si lo tenes enfierrado al auto, si es standard no es necesario. Tenes barra de torreta a torreta?
tengo una barra pero no esta en la torreta esta mas abajo, pero igual lo veo medio flojo de trompa a mi gambita

tiene razon damitto...si el auto esta calzado con fierros ejerce mas precion ahi....lo q tienen jodido los 28 es el tren delantero...es un sector q labura demasiado y suele causar problemas....
mi suegro me jode q el 28 es la venganza de Salustro....no se q tenia q ver en la fabricacion de los fiat...pero me dice q es la venganza de este ingeniero je
la trompa reforzala si es necesario y sabes q vas a estar mas seguro vos en el auto...
suerte con eso
mi suegro me jode q el 28 es la venganza de Salustro....no se q tenia q ver en la fabricacion de los fiat...pero me dice q es la venganza de este ingeniero je
la trompa reforzala si es necesario y sabes q vas a estar mas seguro vos en el auto...
suerte con eso

juanchuli128- Mensajes: 198
elcolo128 escribió:tengo una barra pero no esta en la torreta esta mas abajo, pero igual lo veo medio flojo de trompa a mi gambita![]()
![]()
![]()
claro la barra esta al medio..y esta bien, no sabia como decirte jeje..
lo que te recomiendo, como menciono juan, es tener en buen estado el tren delantero, revisarlo cada tanto, las patas del motor que alrededor no este picado y que las punteras esten bien soldadas, ahi es donde se suele cortar y nada más.
Alguno de los chicos de acá en el foro tienen reforzada la trompa y te van a poder dar su experiencia, pero como te digo si el auto esta standard dejalo asi.
Ah! también hay un post donde se habló del tema, ahi va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para darte cuenta si la trompa esta media media agarra la puerta del lado del volante y levantala con fuerza y fijate si la trompa se mueve sola

facku- Mensajes: 221
me di cuenta porque cuando giro el volante todo para un lado se mueve un toque la trompa.
hagan la prueba ustedes a ver que resultado tienen, estando parado el auto giren todo el volante para un lado mirando la union de la trompa con el parante.
hagan la prueba ustedes a ver que resultado tienen, estando parado el auto giren todo el volante para un lado mirando la union de la trompa con el parante.

yo no puedo hacer la prueba k vs dcis x tengo la trrompa reforzada xk se me habia kbrado. ¿probaste sacandolo arando? si lo sacas arando y esta kbrada se te va pa todos lados la trompa. ahh y mira el parante si esta kbrado o medio fisurado

como la reforzaste, me podes explicar como lo hiciste, cuanto gastaste y como quedo

para reforzarla me lo hiso el padre de un amigo k es chapistta y me cobro $250 para reforzarla y cambiar los guardabarros delanteros x k los mios estaban muyy picados.

Página 1 de 2. • 1, 2